domingo, 5 de febrero de 2012

PSOE= MÁS DE LO MISMO

Arrastra aquí las fotos.
O, si lo prefieres...
Seleccionar fotos de tu equipo







PSOE= MÁS DE LO MISMO


La cobertura total, más propia de elecciones generales que de elecciones en el seno de un partido, que TVE ha dado al 38º congreso socialista debería hacer pensar al Gobierno lo urgente de hacer limpieza en la cadena pública.




Dicho esto, al final, después de tanto bombo y platillo con "el cambio" lo que hay es más de lo mismo, el mismo Alfredo Pérez que estuvo en los gobiernos de los GAL de González y en el caso Faisán y el desastre de gobierno de Rodríguez, ha sido ahora elegido secretario general del partido con una diferencia de tan sólo 22 votos con Carme Chacon. Es decir, el PSOE es un partido escindido en dos.


 Nunca había logrado ser el número uno, a pesar de todas sus marrullerías, y ayer, al fin, pasados ya los 60 años, lo logró, al menos dentro de su partido.


Y encima, para redondear, nombran presidente del partido a Griñan, que está por ver que no acabe teniendo que ir a declarar a cuenta de los ERE. Tanto partido del progreso y la renovación para acabar volviendo la burra al trigo.

No hay comentarios: