jueves, 27 de mayo de 2010

ACABADO EL CARNAVAL, FUERA LAS CARETAS



ACABADO EL CARNAVAL, FUERA LAS CARETAS

No, no crean ustedes que me he confundido de fecha en el calendario, que para los políticos todo el año es carnaval y todo les vale para disfrazarse de corderos.

Como les dije, hoy era el día señalado para dar la cara en el Congreso, para que viéramos en quiénes se podía o no confiar. Ahora ya no caben medias tintas, los funcionarios y los pensionistas ya deben saber a qué atenerse, porque se les baja y congela respectivamente su sueldo mensual por el Gobierno, sí, pero con la anuencia de UPN, CC y CIU, que algo pillarán a cambio, no crean que se abstienen gratis.


Gracias a Navarra, Canarias y Cataluña, que se han abstenido en la votación, Rodríguez se sale con la suya y recorta de la parte más débil en vez de suprimir gastos suntuarios como coches oficiales, dietas etcétera, recuérdenlo a la hora de votar, que el año que viene son las Municipales y al otro las Generales, y no hay deuda que no se cumpla ni plazo que no se pague, estos recortes tienen un precio que estos políticos le cobrarán a Rodríguez. Nosotros también podemos cobrarlo, ¿ven como el código de barras puede tener muchos usos? Y las denominaciones de origen, plátanos de aquí, vinos y espárragos de allá, que no nos resultan imprescindibles y que podemos optar libremente por no consumir.


Los ciudadanos, si queremos, podemos, ya lo saben, somos una gran fuerza que aparenta estar dormida, ¡hay que despertar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de cortarle la nariz a Pinocho y sus clones, por no decir otra cosa, son capaces de comenzar otra guerra civil, el terreno está abonado.
Ka

Ishtar dijo...

Es que al ritmo que vamos, ni Cáritas podrá calmar el hambre de tantas familias en paro, España se va a convertir en un polvorín a punto de estallar.

Anónimo dijo...

Me parece que vivimos en un mundo irreal e injusto, donde el poder nos maneja como si de esclavos se tratara .
Políticos hipócritas , corruptos, irracionales, amorales han inventado una nueva industria, donde los ciudadanos somos la mano de obra y la tierra, el agua y ahora el viento es la materia prima.

Bueno... hablar por hablar.

Buen día. Ka

Ishtar dijo...

En efecto, trabajamos exclusiva y gratuitamente para el Gobierno al menos cinco meses al año,pero no les parece suficiente y aún nos endeudan para sus gastos faraónicos.
Que tenga un bien fin de semana. Saludos.