miércoles, 5 de mayo de 2010

CUATRO AÑOS DESPUÉS

 CUATRO AÑOS DESPUÉS

Nos tomaron el pelo con el caso Faisán, un caso más entre los muchos que son una burla para los ciudadanos. Recuerden, se hizo una llamada al dueño del bar Faisán, probablemente desde la misma policía,  para avisarle de que iba a ser investigado. 

http://www.elpais.com/recorte/20091006elpepinac_3/SCO250/Ies/juez_Garzon_acepta_PP_persone_caso_Faisan_acusacion.jpg

Por si esto no fuera bastante vergonzoso, una vez encarcelado Joseba Elosúa (el dueño del bar) como presunto etarra, va Garzón y lo excarcela por "razones de salud". Hoy, cuatro años después, el diario El Mundo publica una foto de Elosua fumándose un puro y como una rosa, los problemas de salud de este tipo deben ser similares a los de la madre del otro proetarra que igualmente excarceló Garzón hace unos días, que también estaba malísima pero paseaba con su hija tranquilamente.

¿No debería investigar la Fiscalía por qué ese interés por la salud de los proetarras? Porque al final le vamos a dar la razón a Mayor Oreja cuando dice que conversaciones con Eta sigue habiendo en la actualidad por parte del Gobierno.

La policía demostró en su día los ingresos millonarios que estos proetarras recibían en sus cuentas corrientes, cuando en muchos casos estaban en situación de desempleo, este dinero para los investigadores tenía una procedencia muy concreta: la extorsión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No cree que de tras de todas estas historias se puede esconder algo más grave que poner en la calle a cuatro etarras de paja, y los delincuentes de verdad, están en un nivel muy superior?
¿Que paso realmente el 11M?
¿Por qué se ocultaron y destruyeron pruebas?
---------
Por cierto, lo de la ventana del "blog protegido" impide mover los textos con el cursor.

Ka

Ishtar dijo...

El 11M no se ha investigado lo suficiente, incluso se han destruido pruebas, se ha escuchado a unos técnicos en detrimento de otros y al final no se sabe a ciencia cierta qué explosivos se usaron, si llevaban o no el sello de la serpiente. En España la Justicia se eterniza y acaba por perderse el hilo si es que alguna vez se tuvo el hilo en la mano.
Como usted bien sabe hay cosas que no se pueden decir (ni escribir)sin pruebas, pero muchos españoles piensan que a algunos que deseaban un cambio político, por las razones que fueren, "se le fue la mano" y que los del piso de Leganés "volaron muy oportunamente" para algunos. Así no quedan huellas.

Lo de "Blog protegido", en la mayoría de los ordenadores sólo afecta si se intenta copiar texto o imágenes, pero en algunos sale a cada instante aunque no se haga nada, lo he comprobado, pero desgraciadamente no conozco el remedio en esos casos para impedir que otros usen los textos como propios sin que afecte a la lectura.
Saludos.