jueves, 27 de mayo de 2010

DOBLE VARA DE MEDIR



DOBLE VARA DE MEDIR

El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara intervino el lunes por la mañana en el Senado y posteriormente regresó a su tierra, con tantas prisas iba que el coche oficial fue perseguido, alcanzado y detenido por la Guardia Civíl de tráfico en la Nacional V, a la altura de Santa Cruz de la Sierra, Cáceres, después de que hubieran detectado con un radar móvil de uno de los vehículos camuflados que suelen utilizar en tráfico, que su coche circulaba a 180 kilómetros por hora, 60 por encima de los permitidos.


Identificaron el vehículo y el conductor y le informaron que la sanción era de 450 euros y llevaba acarreada la pérdida de 6 puntos del carné.


Pero milagrosamente, cuando el pasajero que viajaba en la parte de atrás del vehículo se identificó como el Presidente de la Junta de Extremadura, los agentes no pusieron ninguna sanción y dejaron marchar al vehículo sin ningún problema.


¿De verdad que somos todos iguales ante la ley?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cual es la verdadera finalidad de las multas?
¿Para qué o quien?
Si se educa a la gente no se recauda.

Un día le pregunte a un concejal que siempre aparcaba en zona prohibida (en una acera delante, delante de unas escaleras) y la contestación. Yo soy una autoridad. En fin , no le vamos a pedir fresas al olmo.
Ka

Ishtar dijo...

Se supone que todos debemos cumplir las leyes, ya sabe, del Rey abajo, ninguno.