lunes, 24 de mayo de 2010

EL LARGO TRAYECTO DE UN PORSCHE



EL LARGO TRAYECTO DE UN PORSCHE

Niegan desde la empresa Tous que el porsche Cayenne de Bono, valorado en 80.000 euros, haya formado nunca parte de su flota de vehículos, a pesar de haber estado largo tiempo a nombre de esta joyería, exáctamente de su delegación en Lérida.

El citado Porsche, modelo S de color negro se matriculó el 7 de diciembre de 2004, casualmente era entonces Bono Ministro de Defensa, y desde ese momento lo conduce su esposa, aunque ha hecho un largo trayecto y ha estado a diferentes nombres de propietarios desde entonces. Lo primero que se supo es que el conocido como el Pocero, Francisco Hernando, había comentado entre íntimos que él se lo había regalado a Ana Rodríguez Mosquera, aunque luego en público lo negara.


El cochecito leré, fue matriculado leré, primero a nombre de Servicio 2004 S.L.; posteriormente se matriculó a nombre de Joyerías Tous S.A., sin que asombrosamente le conste a la joyería porque ellos usan servicios de renting y trabajan con Peugeot, y en 2008, por fin se matriculó a nombre de quien siempre lo había conducido, Rodríguez Mosquera, y está domiciliado en Salobre, Albacete, localidad donde nació Bono.


La Obra de Dios actúa por caminos muy diversos y, en ocasiones, sinuosos.

4 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Con razón le llaman "Bono-Loto", jajaja.
Pero el chiste mejor sobre Bono es ese que dice que le llaman "El Aspirina". ¿Que por qué...?
Pues porque, cuanto más se le investiga, más propiedades se le descubren,jajaja....
Nos reímos, pero hay que ver cómo están dejando este país estos tíos.
Un besote, guapa.

Anónimo dijo...

Antes se pilla a un mentiroso, que a un ladrón.
Lo curioso del caso es que este país no se entera o no se quiere enterar de las mentiras que sostienen a este gobierno.
Aparte de las posibles comisiones que puede haber detrás de los indigeribles y pesados anuncios de G de España que nos acosan en todas las esquinas y medios, he llegado a la conclusión de que están ahí para ver si nos lo creemos. Yo desde luego lo que creo es que las mentiras y la corrupción no es el camino a seguir, ni por ningún gobierno, ni por ninguna sociedad avanzada. Este camino solo tiene un detino--el Ka-os

Ishtar dijo...

Y las propiedades que nos quedan aún por descubrir, Morguix, en Bono y en todos los que llevan tantos años en la política y forman tantas redes de intereses creados que luego es muy difícil desenredar. Y los ciudadanos, a seguir pagando. Mientras no salgamos en masa a la calle a pedirles cuentas, esto no tiene remedio.
Un abrazo.

Ishtar dijo...

Esos anuncios, en especial los grandes cartelones que presiden cualquier rehabilitación, sobre todo son "capta votos", hasta tal punto que a veces se pacta con la empresa que rehabilita, expresamente, que los carteles que anuncian la financiación estatal de las obras permanezcan hasta una fecha determinada aunque las obras hubieran terminado mucho antes.
Uno de los mayores problemas de España sigue siendo la incultura, ahí es sobre todo donde la izquierda más rancia y casposa consigue sus votos, por eso sus "votofactorías" están mayoritariamente en las autonomías más pobres, y a ellos les interesa que lo sigan siendo, así pueden seguir manejándolas a su antojo.