lunes, 24 de mayo de 2010

LOS CÓMPLICES SE RETRATARÁN ESTE JUEVES EN EL CONGRESO



LOS CÓMPLICES SE RETRATARÁN ESTE JUEVES EN EL CONGRESO

Ya no caben medias tintas ni mirar hacia otra parte, aquellos que este jueves próximo, 27 de mayo, se abstengan o le den el sí a Rodríguez serán complices del Gobierno en el hundimiento total de España.

Si Rajoy espera gobernar alguna vez, ahora es el momento de gritar NO a Rodríguez, cinco millones de parados, miles de pensionistas y miles de funcionarios llenos de ira, tienen la mirada puesta en quien pueda sacarnos de esta sima económica en que hemos sido arrojados por la locura de Rodríguez, su gobierno y el partido que le ha acompañado y aplaudido en su locura. Si Rajoy se abstiene, es señal de que también nos toma el pelo y que no sirve para futuro Presidente del Gobierno de España.

El jueves lo veremos.

8 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Rajoy y el PP deberían ponerse ya las pilas, y no esperar a "heredar" el gobierno de ZP. La situación no puede esperar más.

Anónimo dijo...

Cómplice,seguro.
Unos y otros están pillados por sus corrupciones y ansias de poder, no hay más que ver cualquier ayuntamiento de España y lo que es más grave otros poderes en los que ya nadie confía.
Somos unos pobres títeres indefensos y debilitados, siempre esperando que otros vengan a sacarnos las castañas del fuego.
Ka

Ishtar dijo...

Si Rajoy sigue con sus indecisiones, más le valdrá dejar paso a otros con más arrestos, que los hay, dentro de su partido.

Ishtar dijo...

Ahora seremos dirigidos por el FMI, Merkel, etcétera y la culpa será enteramente de ZP.
Y no estamos más que en el comienzo, ahora llega el drama de las Cajas, van dos pero no creo que sean las únicas, porque la mayoría están igual porque todas están dominadas por los políticos y cada uno ha ido barriendo para lo suyo, y todas están hasta arriba de ladrillos ahora incobrables.
Estamos asistiendo a la ruina de un país en manos de una pandilla de impresentables. Ya nos llevaron a la ruina en el 93, pero lo de ahora es aún peor, porque ahora estamos en la zona euro, donde nos metimos de prisa y corriendo todos revueltos siendo países con un estado económico completamente diferente. Antes estábamos lejos de la economía de Alemania o Francia, ahora la distancia es astronómica.

Anónimo dijo...

Parece no percibir que aquí hay un estado dentro de otro, el de los políticos y el de los ciudadanos, los unos sí están en la estratosfera y los otros pegados al magma infernal.
Supongo que no se referirá a Mister G cuando habla de otros políticos del pp, alguien a quien no se le puede mirar a los ojos ni cruzarse en su camino.
¿Que sabe este Gallo para que nadie le pare?
El jeque del gallinero, el que más huevos hace poner a sus gallinas.
Ka ka ra ka

Ishtar dijo...

No sé si Mister G sabe algo que le sirva de cheque en blanco para prosperar, pero estoy segura de que Mrs. A. pondría derechos a todos en menos que canta cualquier gallo, incluido ese. ;-)

Anónimo dijo...

Nada me gustaría más y también que se haga justicia justa con las víctimas de Atocha y los desalojados de Vallecas.
Un saludo y perdone mis tonos.
Por cierto, recuerdo como Mrs calcetines creaba puestos de trabajo en la India.¿No sería mejor que los intentase crear en España?
Sigo pensando que menos fotos y más trabajar.
Ka

Ishtar dijo...

Los desalojados de Vallecas andan de querellas con G., ergo no culpan a A.
Las víctimas de Atocha son víctimas de todos nosotros, pero convendrá conmigo que lo son aún más de sus asesinos, lo hicieran adrede o por error de cálculo; la verdadera Justicia sería llegar a desenmascarar a sus verdaderos autores intelectuales, los de traje y corbata y que pagaran sus culpas. Es curioso, ante un crimen cualquiera la policía siempre se pregunta a quién beneficia para empezar a investigar, eso no se ha hecho en este caso, y eso abre muchos interrogantes.
Un afectuoso saludo.