sábado, 29 de mayo de 2010

LOS ESPAÑOLES SE MERECEN UN GOBIERNO QUE NO LES MIENTA



LOS ESPAÑOLES SE MERECEN UN GOBIERNO QUE NO LES MIENTA

Cuanta quina deben de llevar tragada muchos socialistas y no sólo Perez Rubalcaba que pronunció esa frase la noche del 13 de marzo de 2004. En efecto, los españoles nos merecemos, al menos, un Gobierno que no nos mienta, pero ningún Gobierno de la democracia española ha mentido más y peor que el de Rodríguez.


Desde los que se desesperan sin llegar a saber quién mató realmente a sus allegados el 11M a los que le votaron, nadie puede decir hoy que Rodríguez haya sido alguna vez sincero.


Mentira tras mentira ha llegado a creerse sus propios embustes, desde decir que descartaba recortes drásticos para anunciar los recortes más drásticos de la democracia a los pocos días, hasta negar la crisis y llamarla desaceleración, y decir que éramos el sistema financiero más sólido y estable del mundo, y ahí tenemos las Cajas como locas tratando de fusionarse para huir de la quema. De creerse un ejemplo para Europa a tener que reconocer que el paro va a seguir creciendo hasta un 20%, y eso mirándolo con ojos extraordinariamente optimistas.

Se van a seguir destruyendo puestos de trabajo por lo menos hasta 2013 y ahora empiezan a reconocerlo. Prácticamente la mitad del presupuesto no financiero del Estado, 60.000 millones de euros, se va a ir en pagar el desempleo y la Deuda Pública.


No obstante, pese al desempleo, la subida del IVA y otros impuestos, el Gobierno, eternamente en Babia, se atreve a afirmar que el consumo privado subirá en un  1,8% el próximo año, aunque nadie sabe en qué se basan para afirmar tal cosa. No solamente nos sacan cuanto quieren a base de impuestos sin aclarar nunca bien en qué lo gastan, sino que generan déficit (es decir Deuda Pública), lo que en cualquier empresa haría que los pusieran en la calle por incompetentes.

Pero aquí se odia a los empresarios, creadores de empleo, se les llama desde especuladores a sicarios, como la última perlita de Cándido Méndez y nunca saldremos de la crisis si no se cortan las alas de los sindicatos, nos dejamos de subvenciones y que se arreglen con las cuotas de sus afiliados, y se cambia además el sistema de votaciones a la hora de las elecciones, listas abiertas y que cada cual sepa a quien va a dar su confianza y su voto. Así en los Partidos irían subiendo los mejores y no los que se limitan a decir sí a cuanto diga el líder porque "el que se mueva, no sale en la foto".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras los políticos, sean de la tribu que sean, los sindicatos mantenidos, los periodistas comprados, ciegos y mudos, los jueces amorales, en una palabra todos pensando en si mismos y los ciudadanos ocultos en sus catacumbas. Pues no veo como no poder salir de este pozo, sino como no seguir cayendo.

Un saludo de Ka y mi apoyo a todos aquellos que lo están pasando tan mal por culpa de estos cretinos mentirosos.

La S de social, es su peor y mas grande mentira. Y la O será una coña. ¿No?

Ishtar dijo...

Son los ciudadanos los que deberían salir a la calle en toda España y darle una sonora cacerolada al Gobierno, no es admisible que todavía aparezcan "De la Vogue y Patín" sacando pecho y presumiendo de lo bien que lo hacen, menuda venda tienen en los ojos, dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Saludos.