viernes, 7 de mayo de 2010

MIENTE MÁS QUE HABLA

 MIENTE MÁS QUE HABLA

Ayer se cumplieron tres meses justos de que Rodríguez prometiera tener lista la reforma laboral en tres meses, pero estos han pasado y de reforma laboral, nada de nada.

http://www.abc.es/Media/201005/04/zapatero1--647x231.JPG

También en enero de 2007, se comprometió en una entrevista a El País, que "de aquí a 2010 podemos superar, igualar o superar en renta per cápita a Alemania", "vamos a superar a Italia y Alemania de aquí a dos o tres años", En la misma entre vista aseguró que el sector de la construcción seguiría creciendo.

A este hombre habría que pedirle responsabilidades por su comportamiento, aparte de que debería dimitir y convocar elecciones anticipadas, es que se ha demostrado hasta la saciedad que miente a sabiendas constantemente y no se le puede creer ni lo que se le ve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que se puede hablar y decir lo que se quiera, sobre todo si estás bien protegido y no hay quien le cante las cuarenta.
Por desgracia para parados, inversionistas y cotizantes. Siempre hay quien saca partido de todo esto, no hay más que ver como ver como brillan las lamparas de los palacios, claro está que, mientras estén controladas las masas y sus controladores se ocupen de tareas más propias de otros controladores más astutos, seguirán brillando. Lamparas de aceite había en la corte, ahora lamparas de 8000 € para iluminar a los nuevos cortesanos.

Ka-breado

Marga Morguix dijo...

Guapa: solamente de ver ese careto se me revuelven las tripas. Miente, va a su propio interés, y está destrozando España en todos los sentidos.
Sí, la crisis es mundial...pero si no se hubiera tirado 3 años engañando, llamando "antipatriotas" y "fachas" a los que decían que estábamos en recesión, y tocándose las narices en vez de adoptar medidas, las cosas habrían sido muy distintas.
Ojalá en su propio partido haya gente sensata que mande a este tío a su casita, antes de que los daños sean irreversibles.
Besotes.

Ishtar dijo...

Hola, Ka, gastan sin tasa como han hecho en el Palacio de San Telmo y luego con decir que estaba presupuestado desde antes de la crisis, todo arreglado. Nos toman hasta tal punto por idiotas que presentan para el tema de Mercasevilla facturas del 2004 para justificar gastos del 2005, y todos contentos.
Ya se rumorea que hasta propician que se sepa el aumento de patrimonio de Bono con vistas a quitárselo de enmedio de cara a las futuras elecciones, a las que todo apunta que si Rodríguez no se presenta estaría Pepiño deseando postularse.
Saludos.

Ishtar dijo...

Hola, Morguix, el problema es que solamente sabe gastar, este hombre está hecho para épocas de bonanza y gastos sin tasa pero la economía y la austeridad, desde luego no es lo suyo; hasta González ha salido ya a la palestra a decirle que si no pone un remedio rápido vamos al desastre. El mayor problema es que todas las soluciones que se le ocurren a este Gobierno pasan siempre por gastar más, como si el dinero público fuera un tesoro inacabable.
Un abrazo.