miércoles, 19 de mayo de 2010

OPERACIÓN ZP


OPERACIÓN ZP

Las grandes potencias han puesto ya en marcha la operación ZP, si las cosas no remontan, si sigue titubeando a la hora de tomar medidas, si no consigue los apoyos suficientes entre los partidos para remontar la crisis, tendrá que irse y será sustituido por otro.

Por culpa de su incompetencia, España ha dejado de ser soberana y se haya a merced de lo que dicten Obama, Merkel y el presidente chino.

Sabe Rodríguez que se la juega, que no es lo mismo perder unas elecciones que salir con deshonor, destituido, y por eso tiene la cara que tiene ultimamente.
 
Actualmente ya se piensa en el resto de países que Rodríguez carece de credibilidad y por lo tanto, no es posible que él resuelva la situación.

Pueden adelantarse las elecciones o dimitir y plantear en el Congreso de los diputados una Cuestión de Confianza con otro candidato, porque si la plantea él, la pierde, seguro. La debilidad del ejecutivo es ya tan notoria que los países fuertes temen que el derrumbe económico de España pueda causar problemas aún más graves que los de Grecia.
 
Entre lo que hay en el PSOE "elegible", Bono está quemado, todos sabemos por qué; queda Pepiño Blanco, y es por eso que en estos días anda saliendo hasta en la sopa, se trata de pura propaganda electoral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pipiño for president, please.

Ka

Ishtar dijo...

Hummmmm.