viernes, 14 de mayo de 2010

SIGUE EL DERROCHE

SIGUE EL DERROCHE

Acaba de afirmar Rodríguez que congela pensiones y baja un 5% de media el sueldo de los funcionarios y va y concede 270 millones de euros de subvención  para los promotores de teatro y de circo, inmigrantes, municipios  y  empresas de las comarcas mineras. Viva el lujo y quien lo trujo.

Y ojo al dato, acaba de aprobar nuevas plazas de empleo público, ¿en qué quedamos, vamos a ahorrar o a derrochar? 

http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008122042montilla_art.jpg
¿Y qué me dicen del gasto de traductores?  Cada vez que hay una reunión de la Comisión General de las Comunidades Autónomas, hace falta contratar siete traductores, dos para el catalán, dos para el gallego, dos para el euskera y uno para  el valenciano, y aún nos ahorran el de mallorquín y el de bable.

Ni que decir tiene que todos los Presidentes autonómicos hablan castellano, no digo perfectamente porque no hay más que oir los discursos de los políticos, pero en fin, lo hablan y entienden. Bueno, pues esta estupidez de empeñarse en ser traducidos nos cuesta a los ciudadanos 6.500 euros por día de reunión. Y los ciudadanos, que ya estamos hasta el gorro de gastos superfluos, estimamos que podemos prescindir de los traductores, si quieren hablar en la Cámara en su idioma autonómico y no los entiende nadie, eso que nos ahorramos todos, además del dinero. Que no está la magdalena para tafetanes.



2 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Y sólo se les ocurre, para ahorrar, reducir el sueldo de los funcionarios y bajar las pensiones. Cuando podrían ahorrar mucho más suprimiendo todas estas chorradas, y las subvenciones injustificadas, y las embajadas de las comunidades autónomas en el extranjero, y los ministerios inútiles.
Yo no sé dónde nos va a llevar este tío.

Ishtar dijo...

Como no se vaya pronto a su casa, a la ruina, desgraciadamente.