martes, 8 de junio de 2010

AHORA, OTRA VEZ LA LUZ


AHORA, OTRA VEZ LA LUZ

Como si tuviéramos poco, ahora el Ministerio de Industria propone que suba la tarifa de acceso en la factura de la luz el próximo mes de julio un 10% para hogares y pequeños comercios y un 5% para la industria mediana y grande.  Esto se vería reflejado en el recibo de casa en un 4%.

Si contamos con la subida del IVA, que también afectaría al recibo, realmente vamos acabar comiendo a la luz de las velas y no por razones románticas precisamente.

Y mientras los ciudadanos tenemos que sufrir estos atropellos por parte del Gobierno, vemos que se gastan 51.250 euros al año en darle clases de euskera al lehendakari, que si no lo habla ya podía pagarse él las clases si lo desea, millones en taparle la boca a los sindicatos, miles de euros en traductores en el Senado, sí, han entendido bien, primero se gastan nuestro dinero en que los presidentes autonómicos aprendan la lengua de su Autonomía y después se lo vuelven a gastar para "traducirlos" al español. Esto es de locos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Consejeros, traductores, secretarios, etc...
La cosa está clara, son unos INUTILES , un lastre. Y cuando un barco se hunde la solución es deshacerse del peso inútil.
Ka

Ishtar dijo...

Lo que es irse, no parece que esté en sus pensamientos me parece que vamos a tener que darle un empujoncito. ;-)