miércoles, 9 de junio de 2010

LOS MINISTROS SIGUEN SIENDO RICOS



LOS MINISTROS SIGUEN SIENDO RICOS

Donde dice ministros puede leerse también ministras, miembros y "miembras"  del Gobierno de Rodríguez  y no solamente por sus sueldos, comisiones, dietas y demás, sino también porque se fueron a Bruselas tres de ellos, el mismo día y casi a la misma hora pero cada uno usó un avión Falcon del Ejército, total un gasto de 40.000 euritos de nada y capaces son de haber cobrado gastos de viaje encima.

¿Es esta la austeridad que se pide a pensionistas y funcionarios? Y que conste que el primero que se anduvo paseando en un Falcon fue Rodríguez cada vez que acudía a actos del PSOE durante las elecciones, "por razones de seguridad". 

También el espía Alberto Saiz, jefe del CNI, cogió un Falcon para ir a Senegal a pescar y allí uso catamaranes también por cuenta del Erario Público.

Aquí el que quiera viajar en avión que se lo pague de su bolsillo y el que quiera tanta seguridad que se quede en su casa y no me refiero precisamente a La Moncloa que es casa de paso, me refiero a su casita particular que los riesgos van en el sueldo, quién no quiera correrlos, que se vaya. Y nos dejen en paz a los ciudadanos que ya estamos hartos.

Como decía su eslogan de las últimas elecciones "Por el pleno empleo, motivos para creer".  ¿Hay alguien que tenga aún algún motivo, por pequeño que sea, para creer en el PSOE?


Y el colmo es "pactar" con Méndez una huelga general. ¿Hay mayor disparate que ese? Eso es la huelga de Gila.  _ Oye, tío, que la huelga me la dejes mejor para septiembre, que me conviene más, que ya tengo planeadas las vacaciones._ Y el otro que tal baila, _Pues mira, no me importa, que yo también tengo ya mis planes de veraneo y en julio tampoco es plan de salir a la calle con tanto calor._ ¡Pandilla de bergantes y perdularios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaaaaja. Otra vez en el clavo. Es que hay que reírse o irse lejos de este país donde se nos roba la cartera cada dos por tres.
La cuestión es más grave cuando todos estos incalificables, sean del color que sean,, parecen ser los únicos brotes existentes, un verdadero neoplasma maligno
Otros se van a Shanghai y otro tanto de lo mismo, la escusa siempre la misma, van a trabajar para el país y nosotros los paisanos a pagar.
Pienso en otro orden de cosas, que aquello de los pisos de 20 o 30 m2, no era más qué el futuro que nos espera.

Un saludo.
Ka

Ishtar dijo...

Acabaremos como los chinos, dividiendo esos treinta metros cuadrados en "habitaciones" para alquilar.
A algunos lo que habría que pagarles es un viaje a la luna y dejarlos de camino allí "olvidados", como la sonda rusa.
Saludos.