jueves, 24 de junio de 2010

ESTO ES UN NO PARAR


ESTO ES UN NO PARAR

Como si no fuera suficiente con el rápido e inusitado patrimonio acumulado por la familia Bono en tan corto y bien aprovechado espacio de tiempo, ahora resulta que además, emplean "sin papeles" en la polémica Hípica Almenara.

La Delegación del Gobierno de Toledo tiene ya en su poder la investigación policial en la que figuran unos cuantos trabajadores (la mayoría rumanos) sin los permisos de trabajo reglamentarios, dedicados a cuidar los caballos de los clientes que pagan porque se los cuiden en esas instalaciones.

Por cierto, el Delegado del Gobierno es Máximo Díaz-Cano del Rey, miembro del PSOE que ha desarrollado toda su carrera política bajo el auspicio de José Bono, cuando era Presidente de la Junta de Castilla La Mancha, por lo que se sospecha que taparán el asunto y no volveremos a saber nada, según costumbre del Partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre pensé que las leyes se hacían para cumplirlas, hasta que la vida me enseño que eso era una utopía que habían grabado a fuego, claro, soy un simple mortal. Lo que prima en estos tiempos revueltos, es el chanchuyo y la traición, y no hay mayor traición que la de engañar al ciudadano con ideologías trasnochadas y aún peor la traición de los que se escudan detrás de las togas.
Vivimos en la casa de las mentiras y la desilusión.

Espero noche haya podido viajar al país de las ilusiones.

Kampanilla

Ishtar dijo...

Las leyes se hacen para que las cumplan los pobres, ricos y políticos (que viene a ser lo mismo) se las saltan cada vez que les conviene y así nos va a todos.
Las ilusiones personales es lo único que no pueden robarnos, por eso merece la pena conservarlas siempre,
¿qué sería de nosotros sin el poder de los sueños?
Gracias, un saludo.