martes, 15 de junio de 2010

A BUENAS HORAS ACUDEN A LOS ABOGADOS

http://servicios.vlex.com/archivos/1_3/Im_111481_log.gif
A BUENAS HORAS ACUDEN A LOS ABOGADOS

Si será malo el texto de la Reforma Laboral que solamente habían puesto el último punto al documento y ya lo llevan de prisa y corriendo  al despacho Sagardoy Abogados, para que les aclare si está bien hecho. Entre otras razones porque ya se han pronunciado prestigiosos juristas diciendo que el documento es una birria, hasta el punto de que están seguros de que elevará los litigios laborales y serán los magistrados de lo social los que deberán aclarar los puntos conflictivos. Igual hubieran ganado tiempo encargando al despacho de abogados la redacción misma del texto antes de publicarlo.

Como esto es el Gobierno de Gila, en el despacho de los abogados se encotraron con un dirigente de un partido de la oposición que iba a lo mismo y había elegido a los mismos profesionales. Y mira que hay despachos de abogados en Madrid.

Ahora la mayor esperanza de Méndez y Toxo se cifra, y nunca mejor dicho, en montarle una huelga a Aguirre en Madrid, los próximos 24 y 25 de junio por los recortes de sueldo que siguiendo las indicaciones del Gobierno ha realizado en Telemadrid, el Metro, la empresa de autobuses y Renfe. Más que nada para ir haciendo músculos para después de las vacaciones, con vistas a la Huelga General.

2 comentarios:

info-derecho dijo...

Desde luego la anécdota es graciosa.

Ishtar dijo...

;-)