sábado, 5 de junio de 2010

IR POR LANA Y VOLVER TRASQUILADO


IR POR LANA Y VOLVER TRASQUILADO

Iba Pepiño tan feliz éste sábado a Valladolid a lucirse y echar sapos y culebras sobre Rajoy  y se topó con una protesta sindical, y con el Presidente de la Diputación vallisoletana y el Presidente de la Junta de Castilla y León muy poco dispuestos a bailarle el agua.

Las secciones ferroviarias de los sindicatos CCOO y CGT lo abuchearon, le pitaron e insultaron. Eso va en el sueldo, así que a aguantarse, pero apenas pudo acabar el discurso por los abucheos y gritos. Si esperaba un lucimiento personal, ha ido por lana y salido trasquilado. 

Pero después vino lo mejor, dar un discurso echándose flores por los kilómetros de autovía construídos cuando el AVE a Ponferrada se va a ver afectado por los recortes, es arriesgado, así como otras muchas obras importantes de infraestructura para la región que llevan, como le dijo el Presidente " retrasos sobre retrasos sobre retrasos" . A Pepiño un color se le iba y otro se le venía, sin saber cómo iba a acabar aquello. Ya es hora de que la gente comience a poner en su sitio a estos graciosos.

No hay comentarios: