jueves, 10 de junio de 2010

MARI SUELDOS TAMBIÉN VIAJÓ EN UN FALCON


MARI SUELDOS TAMBIÉN VIAJÓ EN UN FALCON

La joven de los tres sueldos, Leire Pajín, también es de las aficionadas a viajar en un Falcon del Ejército. Ésta lo hizo para ir a Alicante para asistir al consorcio de la Casa del Mediterráneo. Dice el PSOE que lo hizo en razón de su cargo como secretaria de Estado de Cooperación Territorial, lo malo es que había cesado en dicho cargo nada menos que diez meses antes. Pero da lo mismo, aquí nadie paga nada, que paguen los ciudadanos para que ellos derrochen.

La subsede de la Casa del Mediterráneo está en manos de su mamaíta de su alma, Maite Iraola, casualmente concejala de la localidad tras una moción de censura. ¿Recuerdan aquél lío, cuando los papaítos de Leire pactaron con su hija que los 12 concejales del PSOE (uno de ellos su propia madre), se daban de baja en el partido para evitarle a la niña el bochorno de tener que echarlos? Todo porque desobedecieron a Ferraz y presentaron una moción de censura para echar al alcalde con la ayuda de un transfuga. Y eso que el PSOE firmó el Pacto Antitransfuguismo. Pero siguieron pagando sus cuotas como si tal cosa y ya ven, todo sigue igual. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si realmente fuese socia-lista donaría al menos uno de sus tres sueldos a aquellos pensionistas que no tienen ni para comer.
Claro que el socialismo no tiene nada de solidario con los demás, pero si entiende muy bien, que los demás sean solidarios con ellos. Que se le va a hacer, está claro que lo único importante es ellos mismos y sus privilegios, bueno y que no haya competencia, para lo cual utilizan todas las armas que haga falta.

Ishtar dijo...

Pues sí, ahora han tocado el cornetín con Felipe al frente, para unirse todos y tratar de salvarse de la quema pero de repartir de lo mucho que han acumulado, nada de nada, eso ni se lo plantean.
Saludos.