jueves, 10 de junio de 2010

EL ENGAÑO DEL PLAN RENOVE



EL ENGAÑO DEL PLAN RENOVE

¿Recuerdan el famoso Plan Renove? Anunciado como la panacea nacional por el Gobierno, Ministerio de Industria y de Economía, iba a ser el no va más para salvar a la industria del automóvil.

La cosa consistía en que el Gobierno aportaba  mil euros, de los cuales 500 los ponían las Autonomías, otros mil los aportaba el fabricante  y todo eso se le deducía al comprador para animar las compras.

Pues a estas alturas, de todos aquellos coches que se vendieron en esas condiciones, el fabricante no ha recibido del Estado la menor señal de que piense cumplir sus promesas. Y lo que es peor, ahora resulta que por ese dinero, los compradores deberán tributar a Hacienda. 

¿Cómo puede el Gobierno obligar a tributar por un dinero que no ha dado? Misterios insolubles, de los muchos a los que Rodríguez nos tiene acostumbrados. 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Les está bien por tragarse sus mentiras y pensar que hacían su gran negocio. Aquí todo el mundo quiere vivir de las subvenciones y otros creen que al gobierno les regala algo, se lo saca a unos, para darselo a otros y quedarse con su tajada.
Ka

Ishtar dijo...

Pero el engaño y la mentira, mucho más si viene desde el Estado, debería estar contemplado por las leyes y debidamente penalizado, porque si es el ciudadano el que miente o defrauda, bien que se lo hacen pagar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Eso es lo que de verdad pide la sociedad, no aceras, no coches oficiales, no supersueldos,, no dietas, no mentiras, no al inframundo social.
¡Fora xa!

Ka

Ishtar dijo...

Si los juzgara un tribunal popular...