jueves, 10 de junio de 2010

EN NUESTRA MESA, PRODUCTOS ESPAÑOLES



EN NUESTRA MESA, PRODUCTOS ESPAÑOLES

En época de crisis debemos ayudar a las empresas españolas, españolas de verdad y no de conveniencia como esos nacionalistas chupasangre que después de exprimir a Rodríguez promueven la campaña " A taula, en catalá". Ante esa irresponsabilidad y ese egoismo debemos reaccionar los españoles, ya está bien de tomarnos el pelo.

Miremos bien las etiquetas a la hora de comprar lo que comemos y bebemos y ayudemos con nuestra compra a los que realmente merecen nuestra ayuda.

Gerona ha anunciado una campaña "El compromiso de Gerona", cuyo objetivo es rechazar todo producto etiquetado en castellano, sólo comprarán aguas, cervezas, vinos, refrescos etcétera, para las instituciones adheridas a la campaña si están etiquetados en catalán. Ya cuentan con policías, escuelas, oficinas de turismo, hospitales, instalaciones deportivas etcétera, que se han adheridoi a dicha campaña.

Pues ya lo sabe España para reaccionar y consumir productos de Autonomías que arrimen el hombro a la tarea común y no solamente al ego propio. Ya que estamos en crisis, ayudemos a quiénes lo merecen.

No hay comentarios: