miércoles, 23 de junio de 2010

CINCO AÑOS EN FOMENTO DAN PARA MUCHO



CINCO AÑOS EN FOMENTO DAN PARA MUCHO

¿Recuerdan ustedes a la ínclita Maleni Álvarez? La misma que soportamos durante cinco años en el Ministerio de Fomento de una metedura de pata en otra. Aquella que fue anteriormente diputada por Málaga y Consejera Económica de la Junta de Andalucía y actualmente anda de diputada en el Parlamento Eureopeo, cobrando además su pensión de exministra, que durante los dos primeros años ha sido de 5.410 euros mensuales y a partir de este mes pasará a ser de 4.599 euros.

Pues ahora pasa a ser vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, entidad dedicada a invertir y prestar dinero en los 27 países, durante por lo menos seis añitos con un sueldo de 20.000 euros mensuales (sin abandonar por ello su pensión, faltaría más), cantidad por cierto libre de impuestos nacionales, a esto debemos sumarle suplementos por residencia, familia y dietas varias. O sea, casi lo mismo que cobra en España un obrero cualquiera. Otra socia-lista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maleni nos da clases de lo que significa el socialismo, me gustaría verla en un mitin con los 5000000 de parados enfrente.
Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

Desgraciadamente como los Sindicatos solamente convocan a los trabajadores no hay modo de convocar a todos los parados, pero esos sí que deberían salir a la calle y tomarla, y enfrentarse a los políticos que les ignoran, les ningunean, y con sus acciones de gastos suntuarios se burlan de sus problemas para poder comer cada día.
Saludos.