viernes, 11 de junio de 2010

DE LOCOS



DE LOCOS

Dice Rodríguez que los socialistas no están deprimidos, pero desde luego van a deprimir a todos los demás.

De los fondos de la Tesorería de la Seguridad Social, es decir, del dinero de las pensiones, Rodríguez acaba de enviar 900.000 euros para "instruir" a los agentes sindicales de iberoamérica y otros 500.000 euros para las "organizaciones de empleadores". Teniendo en cuenta que la instrucción de los sindicalistas en España deja bastante que desear, no se entiende quién le mete a instruir a nadie tan lejos, como no sea que "mientras voy y vengo el dinero lo entretengo".

Además los sindicalistas de Latinoamérica pueden aprender gratis de los de aquí, por ejemplo, el día de la última huelga de juguete, la de los funcionarios, Toxo y Méndez primero estuvieron comiendo opíparamente en el Hotel Villa Magna, de Madrid, hotel de cinco estrellas cuyo restaurante cuenta con una estrella Michelín, y más tarde cogieron su coche oficial con chófer para ir a la manifestación. Viendo esto, ya no creo que necesiten más lecciones.

No se entiende en absoluto tampoco que los trabajadores y empresas españolas, a las que ya les está costando bastante sobrevivir, tengan que costear las locuras  del partido socialista. 

En el año 2006 hicieron idéntica jugada y enviaron otros 500.000 euros a cuenta de la Tesorería de la Seguridad Social para " la viabilidad de los sistemas de protección social de los agentes sindicales en América Latina".

Y en 2008, envió 900.000 euros más. O sea, los cinco millones de pensionistas españoles a pasar hambre y mientras, se les roba trasgrediendo la Ley, su propio dinero para enviarlo a "fortalecer" la seguridad social de los sindicatos de Iberoamérica. No tenemos más remedio que pensar que en este Gobierno no hay quien esté bien de la cabeza.

No hay comentarios: