miércoles, 16 de junio de 2010
POR QUERER CONTENTAR A TODOS, NO CONTENTAR A NADIE
POR QUERER CONTENTAR A TODOS, NO CONTENTAR A NADIE
Es lo que ha intentado Rodríguez contentar a todos, sin llegar a contentar a nadie, con la Reforma Laboral. No gusta a los Sindicatos, ni a la Patronal, ni a los partidos políticos, ni a los especialistas en Derecho Laboral. Y encima nadie cree que sirva para crear empleo.
Habla de abaratar el despido, pero no explica cómo. Dice hacer una rebaja de las indemnizaciones que deben pagar los empresarios pasando el pago de ocho días al Fogasa, cuando precisamente el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) vive exclusivamente de las cuotas de la Patronal, que además ahora deberán aumentar para afrontar los nuevos costes.
En realidad crean multiplicidad de contratos en lugar de reducir los tipos.
Y lo que les ha dicho Sagardoy Abogados, "le reforma es estéticamente positiva y necesaria para nuestro país pero de contenido limitado y de corto alcance, sin ninguna ambición política o económica para afrontar los graves problemas de nuestro mercado laboral". O sea, han hecho un pan con unas tortas.
Lo mejor, lo que ha dicho Toxo (ya ven que no me duelen prendas en reconocerlo) "la huelga general la hacemos contra la política que se está haciendo, no contra el Gobierno ni contra Zapatero. No queremos empujar a Zapatero al precipicio, él se empuja ya solo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario