miércoles, 23 de junio de 2010

LOS RECORTES QUE TE TOMAN EL PELO

http://inmoteam.files.wordpress.com/2010/01/logo-junta-de-andalucia.jpg
LOS RECORTES QUE TE TOMAN EL PELO

Los funcionarios de la Junta de Andalucía están que trinan porque su paga extra de Navidad va a sufrir un recorte muchísimo mayor que el de los Consejeros, Viceconsejeros y demás altos cargos.

El Sindicato Andaluz de Funcionarios (Safja) a través de su presidente, Juan Romero, ha declarado que esto "es una verdadera tomadura de pelo", ya que se va a recortar un 9% a los Viceconsejeros y un 15% a los Consejeros, mientras que a los funcionarios de carrera se les va a recortar en más de un 20%. 

Desde la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se limitan a decir que hacen el mismo recorte que el Gobierno central y el resto de Autonomías. Deben pensar que cuando la poca vergüenza es generalizada, ya no importa tanto.

Como ejemplo, un funcionario del grupo A1 de nivel 22, sufrirá un recorte en la paga extra del 27,70%.

Los del grupo A1 de nivel 25 tendrán una disminución de un 21,81%, los del grupo A nivel 18, una reducción del 20,28%. Y así, el resto de niveles.

Pero un Consejero de la Junta, después de un  recorte del 15%, todavía cobrará en Navidad  unos 4.182 euritos de paga extra, es decir que para pavo, ya tiene.

Esto es socialismo e igualdad y solidaridad.

No hay comentarios: