martes, 15 de junio de 2010

LOS POBRECITOS ALCALDES


LOS POBRECITOS ALCALDES

Genial la foto del diario ABC, del medio de transporte utilizado por los alcaldes del "cinturón rojo" de Madrid  que han ido a la capital a pedir dinero a Esperanza Aguirre para sus municipios. Y cada uno iba con un cochazo adquirido hace menos de dos años, desde el del alcalde de Getafe y presidente de la FEMP, Pedro Castro, aquél del tonto de los c... ¿Recuerdan?, bueno pues llevaba un Audi A8 de 120.000 euros pagados por el municipio que rige. Pero no era el único.


También estaba allí el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, con un coche que ha costado a sus convecinos 81.000 euros. Y el del alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, que vale 60.000 euros. Y el del alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, que ha costado a sus convecinos 57.000 euros. Un poco menos que el del alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, que ha salido por 59.000 euros. El del alcalde de Parla, José María Fraile que salió por 50.000 euros y el del alcalde de Pinto, Juan José Martín, 46.000 euros.

Y después de gastarse esos dinerales de sus vecinos, se atreven a ir a pedir inversiones, hace falta tener un rostro de una dureza increible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el verdadero problema que tenemos, no saber estar.
Qué podemos esperar de unos gobernantes que piensan en si mismos, sin sentido del despilfarro, corrupción generalizada en todos los partidos e instituciones.
Antes de buscar soluciones al mercado de trabajo, a la subida de impuestos, a querer mantener su estatus a costa de los mas débiles, pienso que deberían empezar a mirarse a si mismos y reconocer que ellos mismos son el lastre mas grande que tenemos. Si no hubiera que mantener a esta casta inútil, despilfarradora y corrupta, otro gallo cantaría.

Un saludo.
Ka

Ishtar dijo...

No se meten en política para conseguir el bien común, sino el propio, primero medran ellos y, si sobra algo, se le puede dar al pueblo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esa ea la question, el propio, aunque sea impropio e inmoral.
¿Tenemos lo que nos merecemos?
Parece ser así, pues no es un caso aislado, la mayoría así lo confirma.
Antes se hacían la cama entre unos y otros (dentro del país), ahora se esconden a la sombra de la Torre de Babel para tratar de engañar al confiado ciudadano. Pero Babel tubo su merecido.
Cría cuervos y te sacaran los ojos.

Un saludo.
Ka

Ishtar dijo...

La ciudadanía se halla adormecida porque sospecho que cada cual sigue el mismo ejemplo político y con una mano agarra el PER o el paro y con la otra las chapuzas que se van terciando, sin facturas de por medio y todo al saco. Para comprobarlo basta con preguntar a pintores, albañiles, etcétera.