lunes, 14 de junio de 2010

RESCATAR A ESPAÑA

http://static2.todanoticia.com/tn2/uploads/news_image/2010/03/31/eurozona.jpg
RESCATAR A ESPAÑA

La semana pasada fue el Financial Times Deutschland el que pronosticaba un necesario y pronto rescate de España por la Unión Europea, hoy nos desayunamos con que lo mismo dice el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung, que cita fuentes del mismísimo Gobierno alemán.

El periódico informa que el presidente del Banco Central Europeo y el presidente de la Comisión Europea han solicitado ya esas ayudas para España antes de que se hunda por completo, entre otras razones porque España supone el 12% del PIB de la zona euro.

Que el Gobierno de Rodríguez desmienta estas informaciones no significa nada, también en Grecia el Gobierno griego lo desmintió hasta el final.

Las cosas están cada vez peor y las "fusiones frías" que es maquillar las cosas puesto que sigue cada Caja con su Consejo de Administración y, lo que es peor, se crea otro más que las engloba a todas y multiplica sueldos y gastos, no parece que sea una solución creíble para Europa, y por otro lado la pseudoreforma laboral no contenta ni a tirios ni a troyanos, Rodríguez es ya denostado incluso desde su propio partido, aún en voz baja, eso sí, pero muy pronto lo dejarán caer como una marioneta con los hilos rotos.

No hay comentarios: