domingo, 6 de junio de 2010

LOS PERROS LADRAN SI EL JINETE CABALGA



LOS PERROS LADRAN SI EL JINETE CABALGA

Ha comenzado el ladrido de los perros, todos a la vez y formando gran algarabía, claro que en su caso es algarabía de allende. Pepiño, de la Vega, y ahora la flor que le faltaba al ramo, quien más tiene por qué callar, Pérez Rubalcaba ha hablado para echar sapos y culebras por la boca. 

En un acto público celebrado hoy en Benalup (antiguo Casas Viejas de infausto recuerdo), Cádiz, dentro de la campaña "Cambiamos Andalucía" (la cambian pero cada día a peor, con más paro y sin salir de la pobreza y el abandono, y eso que según Manuel Chaves íbamos ya por la "segunda modernización"), va y dice el hombre que "España  es un país de gente que trabaja" y lo dice con cinco millones de parados, nada menos. Y añade que quien hace daño a España y la está hundiendo, asómbrense, no es Rodríguez y su desgobierno, sino el PP. Hay para reírse, si no fuera para llorar la situación a la que nos han llevado. 

Pero Rubalcaba siguió insistiendo en su discurso en que  el PSOE es nada menos que "coherente", sí, se atrevió a decirlo y esa palabrita en sus labios da más risa aún y luego siguió diciendo que ellos están en política "por la gente" (que se lo digan a Bono, por ejemplo, que es uno de los que está por la gente, no por el dinero, los áticos ni la Hípica Almenara, no señor, está por la gente) y para "defender los intereses de los ciudadanos" , como los intereses de los funcionarios, pensionistas y parados, al final habrá que darles las gracias  pero eso sí, cantándoles "no me quieras tanto". 

Menos mal que a pesar de todo, los malos del PP no logran parar a los buenos del PSOE que nos han llevado a superar a Francia y Alemania, como prometió Rodríguez en foros internacionales, por eso estamos ahora a la cabeza del mundo. 

Eso sí, Rubalcaba no habló del chivatazo al dueño del bar Faisán, de las concesiones que están haciendo a etarras, de las conversaciones con ETA que son un secreto a voces, del malestar de los militares y de los lujos del Gobierno frente a la pobreza de los ciudadanos, se ve que eso no tocaba hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que "trabajan" por la gente, por su salario, por sus propiedades, por su esfuerzo. ¿Sino de que iban a vivir ellos?

Ishtar dijo...

Ya, trabajan para quedarse con todo lo ajeno lo más rapidamente posible y ahora, además, exhiben la crisis como motivo.