martes, 22 de junio de 2010

AHORRO EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA



AHORRO EN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA

El Ministro de Industria, Miguel Sebastián, nos informó a todos cuando lo nombraron Ministro que él seguía viajando en Metro.

Pero se ve que se le han olvidado los buenos propósitos porque para ir de Madrid a la fábrica de Nissan en Ávila, un  trayecto de unos 100 lilómetros que se hace en coche fácilmente en 40 minutos, eligió viajar en un helicóptero del Ejército de los más grandes, un Superpuma, lo que ha salido por 6.000 euros; pero no quedó ahí la cosa, por carretera fueron cuatro coches de gran cilindrada para recoger al Ministro desde el helipuerto en el Centro de la Policía y llevarlo a la fábrica de Nissan, a pesar de que la subdelegación del gobierno en Ávila tiene vehículos de alta gama para estos casos.

Naturalmente, terminada la visita, otra vez a Madrid en helicoptero el Ministro, y los altos cargos que le acompañaban viajaron en los cuatro coches de vuelta. Se nota que estamos en crisis, aunque no sé si se trata de crisis económica o de valores morales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay duda, de valores morales.
Es lo que importa, no los parados, ni los que pierden sus casas, propiedades etc...., ni conciencia, ni vergüenza, ni moralidad, solo el orgamus del poder.

Esto no es lo que votaron esas mentes jovenes manipuladas, quizás deberían pensar mas en sus votos y menos en el La Roja, en el botellón.
"NO NOS FALLES" coreaban en su día, después de la victoria.
"EL PODER NO ME CAMBIARÁ" . JAjaajaaja , seguro que no, solo MENTÍA.

Enfín una sociedad madura y una clase política podrida.

Un saludo
Ka

Ishtar dijo...

La sociedad debería despertar de una vez de su letargo y poner a todos estos en su sitio, porque cuando se tarda demasiado en reaccionar, la reacción, cuando llega, acaba siendo muy violenta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y ni siquiera se deprimen. Tienen un morro que se lo pisan. Jajhaja.
Creo de verdad, que cuando predican su evangelio, siempre se les olvida algo.
Ejemplo " economía Social Sostenible" => el IN.
Estos ministrillos que tanto predican la educación para la ciudadanía, quizás debían estudiar de forma obligatoria la educación "para con la ciudadania".
Un saludo
ka

Ishtar dijo...

Para "chiste" el de Boyer, que acostumbrado a su chalet repleto de cuartos de baño y lujos hasta para el perro, se ha atrevido a opinar sobre lo de rebajar los sueldos a los Ministros, diciendo que "si se les paga poco, solamente se encontrarán analfabetos para el cargo". Otro militante socialista que solamente puede vivir en el lujo y el boato.
Saludos.