martes, 8 de junio de 2010

AGRESIÓN ANTISEMITA



AGRESIÓN ANTISEMITA

El Ministerio de Exteriores expresa "su más enérgica condena" por las agresiones sufridas por dos ciudadanos israelíes en la Universidad Autónoma.

Pues mira qué bien.  ¿Pero qué pasa con Rubalcaba? ¿Y el Rector de la Universidad que permitió tamaña ignominia y no llamó a la policía hasta que vió a los energúmenos dirigirse al rectorado?.

Los dos agredidos son dos científicos israelíes que habían acudido a dar una conferencia al Primer Encuentro de Energías Renovables y Cleantech Hispano-Israelí del Parque Científico de Madrid. 

Los científicos iban escoltados por la policía, ¡anda que si no los llegan a escoltar! Pero de momento ninguno de esos 200 bestias que agredieron a estas personas, incluso zarandeando y partiendo los cristales del coche de policía donde tuvieron que meterlos para que no acabaran linchados, ha sido detenido. Porque hay cierto tufo antisemita en la izquierda española y en el Gobierno y se les nota bastante. Y eso a pesar de que Israel es el único país donde se puede caminar seguro de todo su entorno y donde además no obligan a las mujeres a vestirse de buzos para caminar por la calle y donde cualquier europeo puede comer y beber sin ser acusado de nada.

Pero aquí seguimos dando alas al islamismo que no nos va a traer más que problemas en el futuro. 

6 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Es absolutamente vergonzoso. Parece que volvemos a la Edad Media: entonces, siempre que había catástrofes naturales, desgracias, pestes y demás, la "solución" era la misma: cargarse a los judíos.
Israel es el único estado que frena el avance del islamismo radical en esa zona... y, en vez de apoyarlos, nos dedicamos a atacarlos.
Además, sobre el supuesto "pacifismo" de los de la flotilla de Gaza, y sobre la responsabilidad de los problemas de los palestinos, habría muchísimo que hablar.
En fin...
Un beso.

Ishtar dijo...

Tienes toda la razón, Morguix, yo tampoco creo en la "inocencia" de la flotilla. Además se podrían haber solucionado las cosas hace mucho tiempo en Gaza si el terrorismo islamista no estuviera muy interesado en seguir alimentando la discordia.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aparte de ser el único país democrático de la zona. De todas formas se les ha ido la mano o los nervios.
ka

Ishtar dijo...

Me parece a mí que lo que se les ha ido hace mucho tiempo es la vergüenza que todo esto de los "grupos incontrolados" lo conocemos ya desde tiempos de Franco y los mandan ellos mismos.
¿Y qué me dice de no dejar desfilar a los gays israelíes? Tanto como se les llena la boca de libertades, a ciertos países árabes los enviaba yo a todos para que aprendieran in situ lo que vale un peine.

Anónimo dijo...

Lo de los gays es otro tema, los que deben desfilar son los soldados, los parados etc... los gays? que son los gays?

Si es grave, gravísimo, que la agencia Reuters se dedique a manipular las fotos, no es mas que un ejemplo de como nos engañan y manipulan a diario.
¿Como vamos a confiar? ¿Quien va a confiar en nosotros, que nos lo tragamos todo?

Ishtar dijo...

Lo de los gays es un mero ejemplo de lo que entienden ellos por libertad, aquí mucho Zerolo y mucha pluma, pero eso sí, que no sean plumas sionistas.

Respecto al cuchillo suprimido interesadamente en la foto por la agencia, es muy probable que hubiera más armas que no han salido a la luz, no pensemos que iban de hermanitas de la Caridad.