lunes, 7 de junio de 2010

EL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS, CAMBIARÁ



EL MUNDO TAL Y COMO LO CONOCEMOS, CAMBIARÁ

Todo parece indicar que hay muchos e importantes cambios a punto de producirse porque el estado actual de cosas es insostenible. No solamente aquí en España, las noticias que llegan de Grecia, de Hungría, Italia, Irlanda, e incluso ahora de Reino Unido y Alemania no son mucho más alentadoras, también Merkel va a reducir el número de funcionarios y sus sueldos.

Europa está al borde de la la bancarrota, EEUU no está mucho mejor, el sueño del estado de bienestar está a punto de reventar, caminamos hacia la ruina porque los gastos de los gobiernos son ya insostenibles, se han acostumbrado a vivir a crédito, gastando más de cinco veces lo que ingresan, muchos políticos se han enriquecido ilicitamente, ellos y sus allegados, promotores, etcétera, mientras los ciudadanos y los países se empobrecían.

La tentación de los gobiernos será crear más dinero y emitir más deuda, pero esto solamente agravará la situación. Tradicionalmente estas situaciones se han resuelto con una gran guerra, por eso resultan tan peligrosos los conflictos que muchos intentan potenciar entre árabes e israelíes, por ejemplo, deberíamos ser cuidadosos que el diablo las carga y a veces de cosas que aparentan ser mínimas, sobrevienen efectos indeseados y terribles.

El futuro se presenta negro y será necesario que comencemos a aceptarlo. Aceptar la impermanencia y las frustraciones es parte del proceso de maduración del ser humano y ahora será más necesario que nunca madurar rapidamente.  Será mejor tomarlo como una oportunidad para crecer espiritualmente, porque no va a quedar otra. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está mas claro que el agua pura y cristalina, así parecen pensarlo esos iluminatys.- Hay que eliminar a todos estos mediocres que conducen los rebaños... y si es necesario el rebaño entero.
Ka-para_ya.

Ishtar dijo...

Realmente parece que estemos aborregados y lo peor es que hayamos puesto de pastor a un orate.