jueves, 10 de junio de 2010

EL TERROR DE VIVIR



EL TERROR DE VIVIR

Muchos españoles están cayendo en una fuerte depresión motivada por el terror de vivir, de no saber hasta cuando podrán resistir  y seguir pagando la comida, el agua, la luz, la hipoteca, porque cada día que pasa se hace todo más costoso.

¿Cómo disfrutar un fin de semana familiar si estás pensando que pueden despedirte de tu trabajo el lunes?

¿Y una vez en el paro, cuando se acaba el cobro, qué hacer? Hay ya más de un millón de personas en España que han agotado el paro y no cobran absolutamente nada, dependen de familiares, amigos o Cáritas.

Y el Gobierno, mientras, se limita a deshojar la margarita de la reforma laboral y a apretar cada día un poco más el nudo que ha puesto en nuestro cuello.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos mayores hicieron su hucha poco a poco, pensando en su futuro y ahora se encuentran sin nada. Gracias socialistas.
Ni social, ni obrero , ni españoles, ni siquiera un partido, mas bien ALI_BABA y los cuarenta ladrones, eso si secundados por unos bandoleros que se llevan una buena tajada.
KA

Ishtar dijo...

Pero cuando pintan bastos, cierran filas y acude hasta Felipe González a defender el fortín. Estos se han creído que España es su cortijo particular.
Saludos.

Anónimo dijo...

La culpa es de quien se deja untar, claro por su País.

Ishtar dijo...

Si se encarcelara a todo el que se haya embolsado un dinero público indebidamente o lo haya malgastado en beneficio propio, amigotes o familiares...no habría cárceles suficientes en España y además quedarían cuatro gatos en los partidos políticos.
Saludos.