miércoles, 2 de junio de 2010

LA ESTULTICIA VA POR AUTONOMÍAS



LA ESTULTICIA VA POR AUTONOMÍAS

Una aficionada al montañismo E. Pasabán recibe una medalla de Rodríguez por sus "hazañas" deportivas, entre ellas la de no poner jamás la bandera de España allí donde sube, sin embargo bien que acepta la medalla del Estado "enemigo y opresor" y hay ciruelos que se la conceden.

A un teniente general, un hombre de honor con los suficientes redaños para quejarse publicamente, expresando el deseo de sus subordinados, como Mena Aguado, se le expedientó y destituyó de inmediato y, en cambio, a Antoni Vila Aliana, teniente coronel del Ejército español que ha cometido el delito de alta traición de decir publicamente que votará a favor de la independencia de Cataluña, y encima anda haciendo negocios con el Ejército del Aire, o sea el "Ejército opresor", no le pasa nada. Este teniente coronel está ofendiendo la bandera que juró defender, así que ya está tardando la Ministra Chacón en abrirle un expediente.  O eso, o es que aquí la estulticia va por autonomías, y el Gobierno participa más que ninguna de ellas.

6 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Esta Edurne, como muchos otros deportistas vascos, catalanes y gallegos, son muy independentistas, sí... pero a la hora de poner el cazo para cobrar no se les nota mucho... ¡qué jeta tienen!.
Pero lo del teniente coronel Vila me parece mucho más grave: a este señor se le tenía que expulsar del Ejército en menos que canta un gallo. Por supuesto, sin ningún tipo de compensación económica, ni pensión, ni mantenimiento de graduación, ¿cómo va a cobrar de un Estado extranjero?.
A mí es que todos estos independentistas que no tienen el menor reparo en cobrar del "Estado opresor" me producen asco y risa.
Besotes.

Anónimo dijo...

La estupidez de estos listillos siempre tiene un fin......... subirse al ciruelo y comerse sus frutos haciendo pequeñas galerías.
ka

Ishtar dijo...

Es verdad, Morguix, es una verguenza que no reaccionen con contundencia ante tamaña desfachatez y provocación.
Besos.

Ishtar dijo...

Sí, aprovecharse al máximo del Estado al que dicen odiar, como la pareja de etarras que vienen a Andalucía para que les hagan una inseminación (o las que hagan falta) gratuita, y los ciudadanos a pagar que para eso estamos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Si "el Rafa" vuelve al nº 1, no me extrañaría ver al zp en Paris, para sacarse la foto.
Ka

Ishtar dijo...

Todo está previsto, hasta entretener a la plebe con "la roja" mientras se hunde el país y te sacan en impuestos hasta los higadillos.