jueves, 24 de junio de 2010

LOS VOTANTES DEL HAMBRE

http://www.andaluciaturismodigital.com/imagenes/upload/Huevar0909.jpg
 LOS VOTANTES DEL HAMBRE

Creyeron que votaban socialismo y votaban hambre en muchos Ayuntamientos.  Para ejemplo, el Ayuntamiento de Huevar del Aljarafe, Sevilla, regido por el PSOE,  alcalde Rafael Moreno, donde los 160 trabajadores de sus dependencias llevan sin cobrar más de seis meses y se ven obligados a paliar su hambre recurriendo a amigos y familiares. 

Un trabajador, llevado por su desesperación, ha quemado un sillón y una mesa en un despacho del Ayuntamiento, otra trabajadora ha amenazado con quemarse a lo bonzo con un bidón de gasolina, la situación es ya insostenible.

Ni la Diputación ni la Junta de Andalucía están tomando medidas, ¿hay que esperar a que esas familias se mueran de hambre?

¿Dónde ha ido a parar el dinero de los impuestos, del famosos Plan E, etcétera, etcétera?

Por cierto, parece que el PP acusa al alcalde de ofrecer, presuntamente, al personal laboral que renuncien a sus puestos sin indemnización alguna y a cambio les ofrece acceso a las prestaciones por desempleo. Pero los empleados no han accedido, presuntamente también, claro. Aquí la única que no es presunta, es el hambre, esa está muy clara en los trabajadores y sus familias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas son las noticias que deberían estar en las portadas y no en la sombra. Y a la sombra los mentirosos y los cobardes.
Por desgracia un mundo al revés.
Un saludo y gracias a ti por buscar en ese mundo que nos quieren ocultar.
Ka

Ishtar dijo...

;-) Hay que tomarse al pie de la letra esa recomendación estatal de que "esto sólo lo arreglamos entre todos". Pues hale, todos a destapar chanchullos, componendas, gastos superfluos y estupideces estatales varias, es posible que así la gente alguna vez comprenda en manos de quiénes estamos.
Saludos.