sábado, 5 de junio de 2010

PEPIÑO DIXIT


PEPIÑO DIXIT

"Si quiere construir un puente hacia La Moncloa sobre un desastre nacional, allá él y su responsabilidad, pero no le va a salir gratis, porque los ciudadanos, todos los españoles se van a enterar de quién es ese personaje, de ello se va a ocupar el PSOE y yo también me voy a ocupar de que se sepa".

Esto y otras lindezas del mismo jaez las dijo en Valladolid recientemente Pepiño Blanco hablando de Rajoy, ¿les suena lo del puente a La Moncloa sobre un desastre, quién construyó así su camino? ¿Hemos olvidado ya el 11M? ¿De verdad creen que somos todos idiotas?.

6 comentarios:

herminiete dijo...

La desfachatez es, ultimamente, una característica muy ligada a algunas personas. Mi comentario no se refiere a nadie en particular, cada cual que le ponga nombres. Zapatero, Pepiño, De la Vega, etc. culpan a Rajoy de todos los males del pais. No es que me atraiga mucho Rajoy, pues mis ideas están por un centro o centro-izquierda. Por ese camino culparán a Franco de todos los desaciertos cometidos por los citados ZP,PP,de la V, y sus etc. enpolítica económica. Por favor, habeis demostrado vuestra ineptitud para acometer soluciones efectivas, ya que gastar dinero sí sabeis. Darle paso a alguien que sea capaz de rehacer la economia y despues procurais llegar nuevamente al poder para gastarlo.

Ishtar dijo...

Ojalá hubiera alguien con carisma y aptitudes políticas que nos sacara del pozo donde nos han metido estos desequilibrados.
Saludos.

Anónimo dijo...

A su comentario- ¿Le dejarían?
Gracias a estos pájaros, viven todos ellos en la nube.
Ka

Ishtar dijo...

Al menos, merecería la pena intentarlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Este Pipiño cambiou moito desde que tomaba as tazas no Franco. Entre pedras, reflexos da auga da chuvia, papéis de picapleitos, chegoulle a inspiración divina. Un pailán avispado.

Ka

Ishtar dijo...

Tan avispado que ya tiene su ático suntuario en su islita personal para su retiro, por si pintan bastos.
Y si pintaran oros, aún podría seguir acumulando.
Está en todo.