martes, 16 de octubre de 2007

AMORES DE INTERNET


Según el semanario serbio Zabavnik, una pareja que vive en la ciudad serbia de Zenica ha solicitado el divorcio, tras descubrir que ambos se engañaban mutuamente chateando por internet con ellos mismos, sin saberlo.
Entablaron contacto en un chat y de inmediato simpatizaron y comenzaron a hablar a diario, se enamoraron y ambos se contaban los problemas que sufrían en su matrimonio, pensaban que solamente las conversaciones que mantenían les permitían soportar la vida diaria. El la llamaba "Azúcar", y ella a él, "Príncipe de la Satisfacción. Hubieran podido seguir así durante años...pero un día decidieron conocerse y se citaron en una cafetería. Cual no sería su sorpresa al ver que eran marido y mujer y que ellos, que tanto se querían por internet, no paraban de discutir en la vida real y, de ningún modo, se daban apelativos cariñosos en su hogar. Entonces decidieron divorciarse, alegando engaño matrimonial.
No es un misterio que los que se adoran en internet, no se soporten en la realidad, ya se sabe que en el chat, todo es ilusión.

No hay comentarios: