sábado, 20 de octubre de 2007

EL HORROR VISITA NORMANDIA


Es Normandía una zona francesa famosa sobre todo por su excelente leche, mantequilla y deliciosos quesos, pero en una localidad pequeña, Valognes, se ha desatado el horror.
Una mujer de 34 años ha confirmado haber dado muerte a seis hijos a lo largo de varios años. Daba a luz completamente sola, al parecer, y conservaba los cuerpos de los recién nacidos en bolsas de plástico en el sótano de su vivienda.
Su actual compañero sentimental es el que ha descubierto los hechos, y avisado a la policía, cuando accedió al sótano para comprobar de dónde procedía el olor nauseabundo que emanaba de él. Se supone que este hombre debe ser el padre del sexto bebé, pero la policía le ha dejado en libertad porque cree que desconocía la existencia de este "panteón".
En cambio, han declarado en búsqueda y captura a la antigua pareja y posible padre de los otros cinco cadáveres encontrados, para que sea procesado por no denunciar los crímenes de la presunta homicida, que convivió con él durante quince años y que tiene un hijo de once años de edad, del que él es el padre. Se separaron a comienzos de 2006, por lo que se supone que el sexto, debe ser de su pareja actual, aunque no se hubiera enterado del embarazo.

No hay comentarios: