martes, 30 de octubre de 2007

EL METROCENTRO


Alfredo Sánchez Monteseirín, Alcalde de Sevilla




Los políticos y sus caprichos, pagados con dinero de todos los ciudadanos, deberían ser denostados y no aplaudidos por su Partido, porque al final, será el Partido del quidam de turno quien pierda votos.
Esto viene a cuento porque esta mañana, a eso de las once y media, ha descarrilado el Metrocentro, vamos para entendernos, el tranvía que se ha sacado de la manga "Monteserrín" para que vaya desde el Prado hasta la Plaza Nueva, total, un kilómetro más o menos de trayecto en el que cada metro nos ha salido ya a precio de oro.
Menos mal que iba vacío. Pero lo inauguraron hace menos de 78 horitas y ya empezamos. A la altura del Archivo General de Indias va un vagón, el coche 105, y se queda sin fluido eléctrico, por lo tanto, se para (esto tras seis meses de pruebas). El coche 103, que venía en sentido contrario, se confunde de vía y se mete en la misma donde está parado el 105, y aunque parezca de película de los hermanos Marx, al darse cuenta, no frena, sino que mete la marcha atrás, naturalmente, descarrila y se queda atravesado a punto de entrar directamente en el edificio de Correos, ante la sorpresa de todos los que en ese momento transitaban por la Avenida. Para arreglarlo, dice el alcalde "Monteserrín" que la maniobra indebida del conductor es "algo muy habitual en los sistemas
tranviarios" ¡Pues estamos listos con estas lumbreras!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres tan tremendamente prolífica q me dejas sin aliento!
Me he tirado un rato largo leyendo todas tus entradas anteriores. En algunas he sonreido, en otras me he indignado, en otras,resignada, otras muy triste..
En ninguna , indiferente.
Gracias Ish.

Ishtar dijo...

Gracias a tí por leerme. Me gusta dar a conocer cosas que puedan resultar interesantes y que, como dices, no dejen indiferente.