lunes, 29 de octubre de 2007

EL VIEJO PLAYBOY

Rolf Eden


Dice el refrán que "quien tuvo, retuvo y guardó para la vejez". Y eso debe pensar Rolf Eden, un playboy alemán de 77 años que presume de haber seducido a más de 3.000 mujeres (suponemos que en su juventud) y se considera el mayor Casanova alemán, y que ha denunciado ante la justicia alemana por "discriminación ", a una joven berlinesa de 19 años que lo rechazó de plano cuando trató de tener un trato "más íntimo" con ella.
"No se enfade, por favor, pero usted me resulta muy mayor", asegura que le dijo la joven Katharina.
Eden, que alardea de ser completamente irresistible en las distancias cortas,ha sido actor y es dueño y fundador de una de las más famosas discotecas de Berlin desde los años 60, parece que se quedó de una pieza, según él nunca lo habían rechazado.
"Reconozco que tenemos una pequeña diferencia de edad, pero debería haber sido más diplomática. Me ha herido profundamente", ha dicho y, ni corto ni perezoso, se ha ido al juzgado a denunciar a la chica por "discriminación por edad", aunque tiene escasas posibilidades de que su denuncia prospere.
Parece que Eden conoció a la joven en un pub berlinés y, tras lanzarle algunos anzuelos verbales, la invitó a tomar champagne. Después de varias copas, le propuso tomar más champagne en su apartamento. Llegados allí, tocó el piano para ella y bebieron más champagne, pero cuando quiso pasar "a la acción" y continuar flirteando en el dormitorio, recibió el rechazo de la joven. Ya se ve que hasta los playboys caducan.

No hay comentarios: