miércoles, 17 de octubre de 2007

NOTICIAS PARANORMALES



Julian Lennon, hijo del Beatle John Lennon, dice haber vivido una experiencia extraordinaria en Australia. Hace unos días, estaba allí con motivo de rodar una película, "Whale Dreamers" (Soñadores de ballenas), un film que pretende ser una llamada de atención sobre el peligro que corren en la actualidad los oceános y denunciar la desaparición de los cetáceos. Julian, en un descanso del rodaje, participó en una ancestral ceremonia de una tribu aborigen y, en un momento dado, uno de los ancianos de la tribu se acercó a él y puso en sus manos una pluma blanca (recuérdese el atuendo habitual y adornos de los Indios Americanos). Bueno, pues Julian se quedó sin habla, preso de la emoción, ya que "supo" que era un mensaje directo de su padre.
Según explicaciones de "Music News", parece que John Lennon, poco antes de morir, le dijo a su hijo: "si alguna vez me sucede algo, busca una pluma blanca y sabrás que estoy ahí, siempre velando por tí."
Sin embargo, no es la primera vez que John Lennon "se aparece", según su compañero de banda, Paul McCartney, se le apareció a todo el grupo y se fotografió con ellos, años después de su muerte, cuando se reunieron para grabar el single "Free as a bird", canción compuesta por John pero inacabada y que Yoko Ono les había facilitado para que la grabaran.
Mientras el grupo posaba para la foto, un gran pavo real blanco apareció de improviso y se situó junto a ellos, "todos sintieron que John, estaba allí".
Pero la cosa no acaba ahí, parece que en el single introdujeron al final, como una broma, un mensaje del revés. Y una noche, mientras escuchaban el single acabado en el estudio, en vez del mensaje que ellos habían grabado, escucharon con total nitidez: "zzzwrk ngggwanhhh Johnnnn leeeenonnnnn wwzzz", todos pensaron que eso significaba que John estaba satisfecho de la grabación.
Por si fuera poco todo lo anterior, resulta que no solamente se aparece a amigos y parientes; el cantante de Oasis, Llam Gallagher, un fanático de los Beatles, afirma haber sido visitado por John en una ocasión que se quedó a dormir en casa de un amigo. Se despertó en medio de la noche, se levantó y vió su cuerpo dormido en la cama, y junto a la cama pudo ver a John Lennon, mirándole.

No hay comentarios: