jueves, 11 de octubre de 2007

AUSTRALIA SEXUAL

No parece sino que en Australia hubiera cierta obsesión con el pene. Ya teníamos montados en la ola de la popularidad a los australianos, Simón Morley y David Friend, haciendo "Arte Origami Genital", vamos, para que se entienda, que con el órgano masculino adoptaban la forma de la torre Eiffel, un barco, un ventilador o una hamburguesa, en una versatilidad digna de mejor causa. Pero ahora nos llega, también desde Australia, otro "artista" que ha convertido su pene en pincel. Tim Patch, que firma sus cuadros como Pricasso (haciendo un juego de palabras entre el nombre del conocido pintor español y una de las denominaciones de pene en inglés), dice ser el primer "artista penil" del mundo (y único, de momento).
Con su miembro viril ha pintado a George Bush, Tony Blair y otros famosos conocidos, sin necesidad de que posen para él. Ha sido la sensación de la última edición de la feria de sexo Sexpo en Sydney (Australia).
Patch, que dice ser bastante tímido, dice que empezó a pintar de este original modo por una apuesta con una amiga en un pub, probablemente bajo el efecto de algunas cervezas. Cobra sus cuadros a 150€, lo que es bastante teniendo en cuenta que los realiza en unos diez minutos, en telas poco rugosas, por razones obvias.
Aparte de estas habilidades pictóricas. Patch trabaja como albañil, eso sí, en esta otra profesión usa las manos, para alimentar a su familia, compuesta de mujer y cuatro hijos. Parece que su esposa está contenta con la vena artística descubierta por su marido, pero cuando acude a algún espectáculo o exposición siempre le recomienda...¡No les dejes tocar!

No hay comentarios: