sábado, 20 de octubre de 2007

CORRUPCION DE MENORES

Salinas detenido por la policía



La policía registrando uno de los domicilios de Salinas (Foto EFE)


Francisco Salinas


El alcalde de Ojó (Murcia), Francisco Salinas, ha sido detenido por un presunto delito de corrupción de menores, después de que se le ocurriera llevar a revelar un carrete de fotos a una tienda. Ha sido el encargado de la tienda el que ha avisado a la policía al descubrir, horrorizado, que las fotos eran de niños en actitudes "claramente pornográficas".
Salinas es alcalde desde hace cinco años, por el Partido Independiente de Ojós.
Fué arrestado la noche pasada en su casa de Murcia capital y está siendo interrogado en estos momentos.
La policía está registrando sus dos domicilios, tanto el de Ojó como el de Murcia, en busca de pruebas y va a requisar los ordenadores del Ayuntamiento y del Hospital Morales Messeguer, donde Salinas trabaja como facultativo Especial de Area (FEA), especializado en bioquímica.
Ha sido declarado el secreto del sumario, pero en el pueblo, naturalmente, todos son comentarios, ya que con 600 habitantes, practicamente, se conocen todos.
Dicen que es algo que se "rumoreaba" en el pueblo desde hace tiempo por ir y venir siempre rodeado de chicos muy jóvenes, incluso uno de ellos hijo de uno de sus concejales. Parece que se los llevaba a su casa "porque no le gustaba dormir solo", y vive solo, precisamente porque se separó de su mujer, con la que tiene cuatro hijos y su matrimonio fué anulado por la iglesia por razones que se desconocen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ish..
Es un honor y un placer visitar tu espacio.
Lo he estado mirando, y me he quedado corta. Necesitaré más tiempo, seguro .
Me gusta la actualidad y normalidad con el que lo tratas.
Gracias por tus regalos,
Y espérame por aqui

Ishtar dijo...

Me alegro de que te hayan gustado. Un abrazo.