jueves, 30 de octubre de 2008

CUIDADO CON EL RELAX

La dermatitis que viene de China

Desde hace meses se vienen detectando en Gran Bretaña, Francia y Finlandia graves casos de eccemas en la piel causados por un sillón de relax chino (estos chinos están decididos a matarnos poco a poco), ahora se han detectado tres casos en España.
Los sillones producen una alergia que se manifiesta con un eccema de difícil tratamiento, la causa es una sustancia denominada dimetilfumarato que se halla metida dentro de unas bolsitas y depositadas en los pliegues y rincones del interior del sillón para evitar que el material enmohezca durante el transporte.
A los afectados les salen unas vegigas rojizas pruriginosas que forman placas en brazos, espalda, piernas y nalgas.
Hay un afectado en Barcelona y dos en Murcia, de momento.
El caso del afectado de Barcelona se debe a un sillón comprado a Conforama y los dos casos de Murcia a sillones distribuidos por Moblerone. Cuidado con el relax, mire bien de donde vienen los sillones antes de usarlos.

4 comentarios:

k dijo...

Estos chinos son la repera, se van infiltrando casí sin que nos demos cuenta, aunque ántes eran más sonrrientes.
¿Mirar la procedencia? ¡Para qué!
Sí todo viene de China.
No le cobran impuestos, les dejan trabajar domingos y festivos, hasta las diez de la noche, pasan por las aduanas lo que les viene en gana y aparte de hacer una competencia desleal, núnca se los ve comprando nada en ningún sitio, ni bares, ni restaurantes, etc...
¿Donde está el truco? ¡Manda truco!

Ishtar dijo...

A los bares no van a consumir sino a "saquear" las maquinitas.;-)

k dijo...

Sí ! Antes, nos vanagloriabamos de la picaresca española, debe ser que no conociamos la china-blak.

MARGA dijo...

TENGO UNA DERMATITIS BESTIAL PRODUCIDA POR UNAS BOTAS. LAS LESIONES SON IDENTICAS A LAS DEL CASO SILLON-RELAX. HAY UN MONTON DE PERSONAS AFECTADAS POR CALZADO. MIS BOTAS ESTAN SIENDO ANALIZADAS. HE DENUNCIADO EN SANIDAD Y EN CONSUMO. MIS FOTOS ESTAN PUBLICADAS EN TODOALERGIAS.COM.
647 922808 MARGA