lunes, 9 de enero de 2012

LA CORRUPCIÓN CERCA A MANUEL CHAVES






LA CORRUPCIÓN CERCA A MANUEL CHAVES


El Grupo de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional ha remitido al juez un informe en el que se refleja que Iván Chaves, hijo de Manuel Chaves, ex presidente de la Junta de Andalucía y actual presidente del PSOE, era el eje de una red delictiva de tráfico de influencias en sus negocios con la Junta de Andalucía cuando su padre era presidente.


Es más, los investigadores afirman que no solamente había tráfico de influencias sino, presumiblemente, cohecho.


De hecho, el informe asegura que los contratos mercantiles que el hijo de Chaves denunció que le habían robado y que presuntamente ocultó él mismo para que no salieran a la luz, son pruebas de la existencia de una red de empresas y testaferros que el mismo Iván Chaves manejaba con el fin de conseguir, a cambio de altas comisiones, suculentos contratos de la Junta de Andalucía gracias al puesto que ocupaba su padre. Y califican su actuación de corrupta.


Y además de corrupción, robo simulado. Aquí se necesita un juzgado para ellos solos porque esto es un no dar abasto y eso que aún no se han ido del todo del poder. El día que se levanten las alfombras reventarán las alcantarillas.

No hay comentarios: