jueves, 12 de enero de 2012

MULTIPLICAN LOS PANES Y LOS PECES






MULTIPLICAN LOS PANES Y LOS PECES


Resulta que la Infanta Cristina invirtió 1.503 euros en su empresa Aizoon, que tiene a medias con su marido, Iñaki Urdangarín, y obtuvo 571.000 euros en tan sólo tres años. Eso, de ser realizado de forma honrada, sería tan milagroso como la multiplicación de los panes y los peces.


Pero es que a esa empresa iban a parar importantes sumas recaudadas por Nóos, la empresa que no tenía ánimo de lucro, y como no lo tenía, trasladaba buena parte de sus ingresos a Aizoon, que se ve que ésta sí lo tenía.


La cuestión es que los fondos en cuestión eran de dinero público. Y con esos fondos, una vez trasladados convenientemente a Aizoon, parece que se pagaron presuntamente desde facturas de teléfono móvil (16.000 euros) hasta suschi a domicilio, pasando por miles de euros gastados en restaurantes, flores y todo tipo de gastos personales.


Esos gustos caros están muy bien en la realeza porque es algo a lo que están acostumbrados desde la cuna y yo no tengo absolutamente nada en contra de ellos, pero deben pagarlos de su dinero y no con fondos públicos. Y si han obrado mal deben devolver el dinero y ser juzgados por ello. ¿No dijo el padre de la Infanta en su discurso de Nochebuena que la Justicia debe ser igual para todos? Pues eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero..¿desde cuando se pagan los gustos con su dinero?...

Ishtar dijo...

Puesto que el Estado pasa al Rey una subvención de muchos millones para sus gastos de bolsillo(subvención que sale del dinero de todos)con eso debe sobrarle a toda la familia, ya que los viajes, guardaespaldas, banquetes oficiales etc...se abonan aparte,del Presupuesto Público de los diferentes Ministerios afectados y encima tienen un sueldecito en puestos seleccionados por la Familia Real. Pero la avaricia, rompe el saco.