miércoles, 11 de enero de 2012

POR FIN CESAN A LA CÚPULA POLICIAL






POR FIN CESAN A LA CÚPULA POLICIAL


Los foros de internet arden esta tarde con la noticia, el cese tanto tiempo esperado de los hasta hoy responsables de la cúpula policial. Mira que hay que hacerlo mal para que haya tanta gente entusiasmada con su marcha.


El nuevo director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha cesado a los J.A.G. y compañía y al responsable de la lucha antiterrorista, Miguel Valverde, que tanto daño han hecho a España y han estado en el centro de tantas polémicas, como la del bar Faisán o las actuaciones en los casos relacionados con el 11-M, esperemos que no los despidan también con medallas para agradecerles los "servicios prestados", como a Rodríguez y sus mariachis.


Recordemos que J.A.G., es decir, Juan Antonio González, compartió la cena previa a la famosa montería con Garzón y el ex ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y la fiscal de la Audiencia Nacional, María Dolores Delgado.


Ahora a esperar que poco a poco logremos salir del oscurantismo en que nos habían sumergido y se logren aclarar todos los casos que los que se van hicieron lo posible porque nunca se aclararan. 

No hay comentarios: