viernes, 13 de enero de 2012

LOS MILLONES EVADIDOS






LOS MILLONES EVADIDOS


La Caixa ha venido haciendo oídos sordos a los requerimientos del Juez José Castro para que le facilitaran todos los datos de las cuentas de Urdangarín y Diego Torres en el extranjero, hasta que el Juez, harto de la situación, ha amenazado, en un requerimiento judicial durísimo, con citar como imputado por un delito de desobediencia grave a la autoridad al máximo responsable de la entidad, Isidro Fainé.


Como eso son ya palabras mayores la entidad financiera se ha apresurado a enviar los datos solicitados. El Juez había pedido "cuantos datos identificativos dispongan de la persona o personas que hicieron efectivos cheques contra las cuentas investigadas, así como copia del anverso y reverso de dichos cheques, y copia de los contratos de las pólizas de crédito contratadas", así como la "identificación de las cuentas de destino de las transferencias internacionales realizadas desde las cuentas investigadas".


Ahora se ha conocido también cómo el matrimonio Urdangarín desahució a una mujer en Palma a la que presuntamente, según los emails que han aparecido, pusieron una demanda para embargar parte del sueldo. 


Ya son muchos los millones desviados como para que traten de que todo esto se diluya y quede en nada, el escándalo social es ya mayúsculo y no vale decir que los posibles delitos cometidos presuntamente por la Infanta Cristina como socia en algunas empresas podrían haber prescrito. Hay una cosa que no prescribe jamás y son los códigos morales. Los españoles no podemos estar representados por una casta de impresentables, así de claro.

4 comentarios:

Jose Miguel dijo...

Hola guapisima aprobecho para felicitarte el año, y da igual saldremos de esta ahora siiii

Ishtar dijo...

Hola, José Miguel, feliz año también para ti. Espero que estéis todos bien. Ojalá como tú dices mejoren las cosas porque hay mucha gente pasándolo muy mal sin encontrar soluciones a sus problemas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Ishtar..te sigo desde los tiempos del blog de cocina en Karlosnet... me encantan tus comentarios, y creo que tienes tanta razón. Estoy por escribirle un correo al impresentable del Undargarín ...iñakiurdangarín@telefonica.com...es el email que sale en la televisión cuando muestran los emails escritos por él...otra cosa, es que lo lea..jajaja Ha sido muy feo lo que ha hecho, además lo de utilizar una fundación para niños con cáncer..que terrible!..Un saludo guapa!!..Yasna.

Ishtar dijo...

Gracias, Yasna, yo también te recuerdo. Saludos.