miércoles, 18 de enero de 2012

Y SIGUEN LOS ESCÁNDALOS EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA




Y SIGUEN LOS ESCÁNDALOS EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Los escándalos que no cesan y que afectan sin cesar a la Consejería de Empleo, ya famosa por los fondos de reptiles y los trapicheos.


Las estafas en las ayudas de esa Consejería a empresas que contrataran discapacitados han sido denunciadas por la propia Fiscalía.


A la empresa MKF se le concedieron ayudas para contratar sordos para coger el teléfono, que ya es rizar el rizo de la estafa.


Se entregaron ayudas a empresas para crear empleos para discapacitados que después no mantenían y a los que no pagaban las nóminas o trasladaban a otras empresas de parientes cercanos para pedir nuevas ayudas, en una verdadera red mafiosa más propia de Rinconete y Cortadillo que de empresas formales.


La Justicia tiene que meter mano de una vez en todos estos escándalos y meter en la cárcel a tanto trapacero como hay metido en política.


Y, por cierto, es muy importante también que acabemos de una vez por todas con la prescripción de delitos. La honradez de las personas no puede depender del calendario. Si usted no es honrado no puede estar al frente de un Banco o en un cargo político sólo porque han pasado ocho años, por poner un ejemplo, y el delito ha prescrito.  Sin embargo eso acaban de hacer con Botín y el dinero que entregó a Garzón como respuesta a las famosas cartas de "Querido Emilio". Y lo mismo hacen cuando atrapan a un asesino lo bastante listo para no dejarse coger hasta que no prescriba el asesinato que cometió. La sociedad no entiende que los delitos prescriban, ese asesino sigue siendo un asesino por muchos años que hayan transcurrido y la Justicia así debe asumirlo. Y, en todo caso, los años que haya pasado huido deben ser un agravante, no una eximente. Hay mucho que reformar en materia judicial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué mas dictadura que un gobierno de 30 años, creando mafias, tráfico de influencias y compra de voluntades?. Los señoritos de la chaqueta de pana se pasean por las administraciones públicas como perico su casa y roban el dinero de todos, esos que detestan la derecha son mas fachas que nadie, Rubalcaba, la Chacón y compañía, ya Zapatero ni cuenta ¡Por dios, si otros son peores, que es lo que los sociatas, los defensores de la demagogia, las palabras vacías y la incongruencia, dicen, que al menos tengan la oportunidad de demostrarlo en los próximos 4 años!. ¿No hay nadie que consiga que esto se divulgue al pueblo con la misma fluidez que El Gran Hermano?. Que sí, que Chaves facilita una subvención millonaria a la empresa de su hija, que su hijo Iván no tiene otra ocupación que cobrar comisiones paseándose por los despachos de empresas públicas, que el consejero de empleo consume coca con el dinero de los andaluces y se gasta el dinero de los ERES, que el candidato Rubalcaba figura en los casos de presunta corrupción llamados, los GAL, caso Faisán y el 11- M, que Pepiño Blanco se reúne con empresarios en las gasolineras, etc, etc, etc. Nada, que la derecha nos quita las pensiones!!!!!!!!!!!!!