jueves, 9 de octubre de 2008

AHORA NO HAY RIESGOS


Sale Solbes a anunciarnos que no hay riesgos y en seguida nos tentamos la ropa y nos acordamos que antes, para él, tampoco había crisis, lo que nos hace bastante renuentes a creerle, pero hay más. ¿Si no hay riesgos por qué piden los banqueros al gobierno un fondo de 100.000 millones? A todo esto el Fondo Monetario Internacional anuncia ya que en 2009 España entrará en recesión, algo que no ocurría desde 1993.
Y como no hay riesgos, el gobierno se apresura, tras hablar con los banqueros, a crear a cuenta del Tesoro Público un fondo de 30.000 millones de euros, ampliables a 50.000. Por nada, claro, que riesgo, no hay.
Esto no es EEUU, desgraciadamente, y aquí no se le ocurre a nadie que estas medidas debe aprobarlas el Congreso, sobre todo para pedir cuentas después. Porque digo yo que la Oposición debería tener algo que decir en todo este embrollo y pedir que las cuentas estén claras no es ser antipatriota, sino no ser imbécil que es lo que este gobierno nos cree a todos. Aquí los listos son los que negaban la crisis y ahora niegan los riesgos y a su madre, si hace falta, será por negar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera una paranoia mia, pero no hay quien me saque de la olla que todos estos hijos de Zorra y Perra están compinchados y todo esta crisís es la mayor estafa de la historia. El dinero para crear el fondo a quien se lo van a sacar, pués a los de siempre.
Y la conclusión es que estos pajaros van a por todo, sin piedad, sin moral de ningún tipo. El poder, la sin-razón; se ha apoderado de sus mentes, como el caballo a los drogatas. Parece no haber vuelta atras.
Sorry.