lunes, 20 de octubre de 2008

ASPRETARSE EL CINTURÓN, SÍ, PERO TODOS

Ministra de Igualdad

Lo de apretarse el cinturón en tiempos de crisis es algo que se ve necesario, sobre todo para aquellos que no contamos con una fortuna como la de la Reina de Inglaterra, que acaba de perder en bolsa 47 millones de euros y ni se inmuta, pero quien primero debería dar ejemplo es el Gobierno.
Tenemos Ministerios que no sirven para nada, salvo para estropear el diccionario y quitar anuncios de croquetas (por cierto, nadie dice nada del anuncio de un operador telefónico donde una "señora" arroja un vaso de líquido al rostro del marido porque está hablando por el móvil, parece que ese es "politicamente correcto"), e igualmente hay montones de empleados "a dedo" por cada alcalde, Presidente etcétera que podrían suprimirse sin que se hundiera el mundo y ese dinero que nos ahorrábamos.
Y las dietas, ay las dietas de los políticos, cuanto ahorro se produciría con su supresión, y las comilonas, y los regalos de empresa y tantas y tantas cosas superfluas que podrían suprimirse y aprovechar así el momento de crisis para regenerar el país. Pero no caerá esa breva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Ayuntamientos parece que estudian la creación de nuevos impuestos, para solventar la falta de los ingresos faciles que obtenían del "ladrillazo" y por lo que se ve, de la concesión de licencias, aunque estas sean en Paraisos,como na illa de Arousa.(- Ver video tropelias urbanisticas de pepiño blanco), o sea en torrenteras ó cauces de rios, donde luego mueren niños atrapados por las aguas que discurren agitadamente.
Así nos ayudan a solucionar la crisís , vaciandonos la cartera.
No es de extrañar que algunos no se enterasen de la misma.

Ishtar dijo...

Si se destapase lo que ocurre en cada uno de los Ayuntamientos, se nos pondrían los vellos de punta. Desde facturas falsas a empleados a dedo hay un inmenso abanico de corrupción que ocupa toda la geografía y todos los partidos políticos que tienen el poder.

Anónimo dijo...

Ese es precisamente el reto, destapar la Korrupción que asola al "Hommo sapiens neanderthalies ".
Si cada uno aportase, su pequeño grano de arena .......
Outro jalo cantaría.