jueves, 16 de octubre de 2008

CALENDARIO ERÓTICO FALLA ABÚ MASAIFA DE XÁTIVA






Han decidido sacar dinero para la falla Abú Masaifa, de Xátiva, vendiendo un calendario erótico con fotos realizadas por Cucó, que realmente son interesantes por incorporar elementos antiguos y porque las chicas han posado con gracia y buena voluntad con lo cual por seis euros que vale el calendario tampoco se puede exigir más. Que tengan suerte y se los quiten de las manos.
Y como anécdota, el mes de marzo viene con censura. Trae la foto publicitaria del estudio de fotografía porque el marido de la fallera que aparecía montó en cólera al ver la foto y ordenó la retirada inmediata de la misma.

2 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Pues que me perdonen los valencianos y las falleras pero , a mi me ha dado risa esas señoras con las domingas al aire y el tocado típico, que quieres que te diga, jejeje.

saludos.

Ishtar dijo...

Sí, es cierto que el recargado peinado mucho no pega con un desnudo pero supongo que era el modo de definir "la identidad fallera" porque es indudable que ves ese peinado, incluso sin un cuerpo debajo y lo identificas con rapidez. Lo peor al fin y al cabo no es el peinado sino analizar lo que estamos dispuestos a hacer por cosas que no son estrictamente necesarias, hasta donde se ha relajado la sociedad permisiva por dinero.
Besos, Pica.