miércoles, 8 de octubre de 2008

CUIDADO CON LAS METÁFORAS


Estamos acostumbrados a decirle a quiénes amamos " te comería"," querría ser uno contigo", pero se trata de una simple metáfora que nadie suele intentar llevar a la práctica.
Nadie salvo Anthony Morley, un cocinero inglés que en 1993 fue elegido Mister Gay Reino Unido, en su primera edición.
Parece que Morley, de 36 años y Damian Oldfield, un agente comercial de 32 años, eran amantes desde hacía mucho tiempo, aunque no vivían juntos. El día de autos se citaron en un bar y estuvieron de copas hasta las tantas y desde el bar se trasladaron a casa de Morley.
A la mañana siguiente, Morley salió en bata a la calle, todo manchado de sangre, gritando que llamaran a la policía, que había matado a un hombre que había querido violarle.
Hasta ahí, la cosa podía ser verosímil, pero cuando la policía entró en la casa, encontró en el dormitorio a Oldfield con la garganta seccionada, múltiples cuchilladas y una gran herida en uno de los muslos; de esa herida, Morley había sacado seis filetes, los había sazonado con especias y los había asado en la sartén, uno de ellos estaba a medio comer. No parece un caso de legítima defensa, precisamente. Lo dicho, mucho cuidado con las metáforas que empleamos.

3 comentarios:

MolyGalicia dijo...

Que tremendo!!!!!! a donde vamos a llegar??.....estas cosas son incomprensibles....no sabía de la noticia...

Besiños

Ishtar dijo...

Es terrible lo enferma que está la sociedad porque esto es un caso aislado, pero la pederastia, incluso con bebés, es cada día más abundante, como si hartos de todo quisieran probar lo más execrable.
Besos.

Anónimo dijo...

Me ha cortado la digestión.XD