miércoles, 15 de octubre de 2008

ESCASEA EL ORO

No son chocolatinas, son lingotes de oro

Pedro Solbes

Pues sí, escasea hasta tal punto que Oro Direct ha suspendido los pedidos y hay lista de espera de varios meses. Y ustedes pensarán, ¿con la crisis, cómo se va a acabar el oro? Precisamente con la crisis los ricos, que no se fían de los bancos, sacan su dinero e invierten en un valor seguro, tan seguro que desde hace miles de años está en vigor.
Alemania, Suiza, Austria, se han quedado sin oro antes que nosotros, los inversores han acudido en masa a lo que no sólo no pierde valor sino que se ha venido revalorizando un 5% anual en los últimos cinco años. Y Solbes que andaba vendiendo el oro del Estado español con la excusa de que tener oro no era rentable, lo que nadie le puede negar a este hombre es el "ojo clínico" y el buen olfato económico. ¡Estamos listos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olfato no tendrá, pero seguro que sí, buena mano.
Y a Pepiño seguro que le busco una buena hipoteca, Chalet, apartamento en zona privillegiada, XC-90, colegios elitistas.
Un Phenomeno! Ja, ja, ja....

Ishtar dijo...

Sí, para ellos siempre hay una salida del mejor modo posible, lo malo es la suerte de quien tiene que vivir y alimentar a su familia de un sueldo escaso o la de quién ni siquiera encuentra trabajo, esa es la verdadera crisis. Saludos.